Regresar aInicio

Armarios y Gabinetes

Accesorios RiLine

Soporte de barras 1 y 2 polos. Barras colectoras 12×5 a 120 x 10mm Pletinas flexibles

Adaptador de aparellaje 1 polo

Funcionamiento: Para la fijación mecánica y el contacto directo de aparellaje eléctrico sobre la placa Material: Poliamida Protección frente a fuego según UL 94-V0 Color: RAL 7035 Observaciones: Según la conexión de fase deseada se precisan diferentes ejecuciones de adaptador Los datos técnicos indicados en la tabla pueden variar en aplicaciones UL Ejecución: L1 Nº de …
Continue reading Adaptador de aparellaje 1 polo

Adaptador de aparellaje 3 polos

Funcionamiento: Para la fijación mecánica y el contacto directo de aparellaje eléctrico sobre la placa Material: Poliamida Protección frente a fuego según UL 94-V0 Color: RAL 7035 Observaciones: Los datos técnicos indicados en la tabla pueden variar en aplicaciones UL Ejecución: Con soporte de fusibles integrado Nº de polos: 3 polos Dimensiones: Anchura: 22.5 mm Altura: …
Continue reading Adaptador de aparellaje 3 polos

Adaptador de conexión 3 polos

Funcionamiento: Para alimentar la placa Material: Poliamida Protección frente a fuego según UL 94-V0 Color: RAL 7035 Observaciones: Los datos técnicos indicados en la tabla pueden variar en aplicaciones UL Observación referente a la referencia: Con el uso de cables redondos finos de 16 mm² con casquillo terminal se recomiendan las siguientes alicates de crimpado: Rittal …
Continue reading Adaptador de conexión 3 polos

Adaptador de conexión Mini-PLS

Material: Poliamida Protección frente a fuego según UL 94-V0 Color: RAL 7035 Chasis: RAL 9011 Nº de polos: 3 polos Dimensiones: Anchura: 115 mm Altura: 182 mm Intensidad máx.: 250 A Tensión de servicio: 690 V Espacio de embornado p. pletinas flexibles: Anchura: 17 mm Altura: 15 mm Conexión para secciones de conductor redondo: 10 mm² – 120 mm² …
Continue reading Adaptador de conexión Mini-PLS

Armario compacto AX Armario básico AX, acero inoxidable

System perfection. El nuevo armario compacto AX, de acero inoxidable, ofrece una calidad de datos máxima y una ingeniería perfecta, así como flexibilidad y seguridad durante el montaje y el equipamiento.

Armario compacto AX Armario básico AX, chapa de acero

System perfection. El nuevo armario compacto AX, de chapa de acero, ofrece una calidad de datos máxima y una ingeniería perfecta, así como flexibilidad y seguridad durante el montaje y el equipamiento..

Armario compacto AX Caja de mando AX con asas laterales

Caja de mando con asas sobre base AX, de chapa de acero, con escotadura para brazo soporte de 130 mm de Ø, adecuada para el sistema de brazo soporte CP 60 / 120 / 180, acceso para mantenimiento a elección por delante o detrás, placa frontal de aluminio fácilmente desmontable para mecanizado, grado de protección IP 55.

Armario compacto AX Caja de mando AX para TFT de sobremesa hasta 24″

Caja de mando para TFT de sobremesa de hasta 24″ sobre base AX, de chapa de acero, con conexión VESA 75/100 integrada. Protección efectiva y atractiva para pantallas TFT convencionales de hasta 24″ en los formatos 16:9/16:10, alto grado de protección IP 65.

WhatsApp Mensaje de WhatsApp